Ponta Porã vai sediar curso de defesa de tiro com pistola

Lile Corrêa*

Ponta Porã-MS vai sediar Curso de Tiro de Defesa com Pistola no dia 24 de março, organizado pela Tactical Training Institute. O investimento é de R$ 500 reais por aluno. Mais informações pelo e-mail masinftti@gmail.com

Tactical Training Institute, es una empresa especializada en la capacitación de personal de seguridad de alto nivel, colaborando con varias, Universidades, asociaciones profesionales, centros de formación oficiales y privados, tanto en España como en el extranjero. Actualmente trabajamos en 21 países de Europa, África, Sudamérica y Oriente Medio. Contamos con presencia permanente en España y Brasil.

Nuestros instructores con más de 25 años de experiencia en la capacitación del factor humano implicado en labores de Protección y Seguridad, en entidades públicas y privadas, dan respuesta a las más extremas necesidades de instrucción, adaptándose a la realidad social, política y legal del área de actuación.

Nuestro sistema de trabajo permite la adaptación de nuestro personal a sus necesidades formativas, asesorándole en las materias y métodos de instrucción más eficaces. Evitando de esta forma, perder recursos en formaciones que no tienen ningún efecto sobre la calidad del servicio que se pretende mejorar.

Instructores experimentados. Plan de estudios riguroso

La formación es una prioridad para organizaciones de todo el mundo puesto que amplían sus operaciones a través de fronteras en territorios de riesgo y zonas de alto riesgo. Requieren programas de adiestramiento de alta calidad para evitar riesgos innecesarios, proteger personal y otros activos valiosos

Publicidade

DEIXE UMA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here